Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

Zinc: Sinónimo de vida en tu cultivo

La importancia del Zinc para nuestros cultivos es innegable, éste no solo activa las enzimas responsables de la síntesis de ciertas proteínas, sino que es utilizado en la formación de clorofila y algunos carbohidratos, así como en la conversión de almidones en azúcares. Su presencia en el tejido foliar ayuda a las plantas a resistir las bajas temperaturas y es fundamental en la formación de auxinas, mismas que coadyuvan a la regulación del desarrollo y a la elongación del tallo.

La deficiencia de Zinc se presenta cuando existe un patrón inconsistente de clorosis en las hojas y se puede detecetar a nivel visual a través de manchas necróticas en orillas o en puntas, las cuales, son más pequeñas y con frecuencia están torcidas hacia arriba o deformes.

De ahí que una equilibrada aplicación de Zinc le permite a las enzimas de las plantas estar reguladas eficazmente, contar con una correcta fijación de nitrógeno y prevenir el estrés en condiciones climáticas adversas.

¿Cómo prevenir la deficiencia de Zinc?

Para prevenir la deficiencia de Zinc, es necesaria la utilización de micronutrientes que evitan desequilibrios nutricionales de tus cultivos. Aton Zn es una efectiva solución anti-estrés, ya que su fácil absorción y desplazamiento, permite una eficaz traslocación y asimilación de nutrientes para una rápida corrección.

Aton Zn es ideal para tus cultivos de mandarina, limón, vid y aguacate.

captura-de-pantalla-2017-01-23-a-las-20-14-18