La estrategia de Tradecorp se asienta sobre una serie de atributos que nos definen como compañía y que establecen nuestro camino para convertirnos en una referencia de calidad y profesionalidad en el sector de la nutrición vegetal.
Innovación. En Tradecorp conocemos la necesidad de promover una agricultura más productiva, ecológica y sostenible. Por ello, innovamos en el sentido de ofrecer al agricultor las soluciones que le permitirán producir más con menos, aumentando la eficiencia, favoreciendo el desarrollo sostenible y proporcionando finalmente un mayor rendimiento a su inversión y esfuerzos.
Nuestro equipo de I+D trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes, les escuchamos y les proponemos soluciones personalizadas para sus necesidades específicas.
Máxima calidad y eficacia. Nuestro trabajo se enfoca hacia la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, trabajamos en el desarrollo y fabricación de productos eficaces y de calidad para el agricultor y, además, les ofrecemos un óptimo servicio, que va desde la evaluación de sus necesidades hasta la consecución de resultados. Desde 2005 contamos con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, certificado por la ISO 9001 y la ISO 14001.
Profesionalismo. Uno de los principales valores y elementos diferenciadores de Tradecorp es su equipo. Formado por más de 200 profesionales de diferentes países y culturas, los equipos técnicos y locales de cada área ofrecen a agricultores y distribuidores un servicio profesional, personalizado y cercano.
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Sustentabilidad. Nos preocupamos por el cumplimiento de los derechos humanos y laborales, por la conservación del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.
Entre nuestras máximas prioridades se encuentra el cumplimiento a las regulaciones locales e internacionales para la comercialización de nuestros productos.