Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

La respuesta sostenible de Tradecorp a las necesidades de los productores para mejorar el crecimiento y las cosechas futuras

El poder de la floración está en nuestras manos es una respuesta para actuar de forma sostenible utilizando los bioestimulantes adecuados para hacer florecer esta estación.

La floración es un punto de inflexión decisivo para futuras cosechas y es una etapa fenológica clave que define el crecimiento reproductivo de las plantas

En este sentido, está influida por diferentes factores, como la luz, el agua, la temperatura y los nutrientes, y también está condicionada por los impulsores del cambio global, como el estrés climático, la sequía y las concentraciones atmosféricas elevadas de dióxido de carbono (CO2)*. Dado que las condiciones climáticas son predecibles pero no modificables, los productos de Tradecorp mejoran la etapa de floración, potencian la fertilidad, evitan el estrés climático y mejoran el cuajado.

Florastart, un potente bioestimulante diseñado específicamente para potenciar la etapa de floración, promover la producción de polen y la fertilidad, así como mejorar el cuajado de frutos.

Su formulación única bioestimula los cultivos con L-α Aminoácidos libres, proporcionando fósforo (P) y potasio (K) que aumentan la energía de la planta y la animan a pasar a la siguiente etapa de crecimiento.

El alto contenido de Boro (B) y Molibdeno (Mo) son los dos componentes que ayudan constantemente a promover una floración vigorosa y la fertilidad del polen, mientras que la sinergia entre P, K y Mo contribuye a superar las dificultades asociadas con el retraso de la floración debido a un exceso de Nitrógeno en el cultivo.

Es adecuado para usar en la mayoría de los cultivos, como cítricos, tomates, melones, sandías y nueces. También se recomienda para aplicación foliar y es apto para fertirrigación.

Los resultados comprobados de Florastart muestran cómo los rendimientos de cítricos mejoran del 9 al 15 %, mejorando el cuajado de flores, el peso y el tamaño de la fruta y reduciendo la caída de la fruta.

Los ensayos también han mostrado aumentos en el rendimiento y cuajado de flores en melón en un 34 % y aumentos en el rendimiento en frambuesas en un 14 %.

Florastart  ayuda a conseguir los resultados deseados potenciando la fertilidad, mejorando la calidad y cantidad de la producción, además de homogeneizar la floración y el cuajado, a la vez que ayudan a combatir los posibles episodios de estrés climático que se produzcan durante la primavera.

 

*Flowering time and elevated atmospheric CO2 Clint J. Springer and Joy K. Ward, Department of Ecology and Evolutionary Biology, University of Kansas, Lawrence, KS 66045,