Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

La importancia de los Quelatos

¿Te ha pasado que fertilizas una y otra vez pero el rendimiento no es el esperado? Si te ha pasado esto, a continuación te explicamos por qué ocurre.

Las plantas no solo necesitan Nitrogeno, Fósforo y Potasio, también necesitan micronutrientes ya que estos son vitaminas, que en pequeñas cantidades, son vitales para el correcto funcionamiento de las plantas.

Sin estos micronutrientes, las hojas pierden clorofila y se decoloran indicándonos transtornos fisiológicos que afectan su rendimiento.  Sin embargo, hay aspectos que en ocasiones le impiden a estos micronutrientes ser asimilados de manera adecuada por la plantas.

¿Cómo solucionar el problema?

Para hacer que un escudo proteja el camino de lo micronutrientes se necesita de un agente quelante, pues éste permite la correcta absorción y asimilación de los oligoelementos por parte de los cultivos.

Por ello es que los quelatos de Tradecorp EDTA y EDDHA  son ideales para tu cultivo ¿por qué?:

  1. Permancen activos y disponibles incluso en condiciones       adversas intactos

2. Producimos quelatos con un grado de quelatación del 100 por ciento, esto significa que cada nutrientes es protegido individualmente.

3. Nuestros quelatos penetran en la planta tanto radicular como foliarmente, dando como resultado una planta mejor nutrida.

Además de los elementos enlistados, su presentación en forma de microgránulos solubles (WG)  permite una solubilidad total e instantánea, evitando así la posible precipitación o formación de productos insolubles que podrían disminuir su efectividad.

 

Tradecorp ZN