Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

El aliado de tu cultivo para la fase de floración: Cobre

El cobre es el más noble de los micronutrientes metálicos, debido a su alto potencial de ionización y a su presencia frecuente como elemento nativo en los ambientes terrestres.

De forma natural el cobre aparece asociado a compuestos minerales del suelo. Estos minerales liberan el ión Cu2+ que pasa a las zonas de intercambio del suelo con la planta. La planta absorbe el ión Cu2+ por las raíces y entra a formar parte de diversos procesos, entre otras funciones, interviene en la biosíntesis de clorofila.

El cobre está involucrado en el metabolismo de carbohidratos y nitrógeno y tiene un poderoso efecto sobre el desempeño de la clorofila. Una de sus funciones más importante es activar enzimas implicadas en la síntesis de lignina y sistemas enzimáticos. Es necesario en el proceso de la fotosíntesis e intensifica el sabor del fruto, el color en las hortalizas y en generar flores sanas.

Si tu cultivo presente deficiencias encontrarás síntomas como: hojas pequeñas y deformes, brotes atrofiados, marchitez severa de la planta, lesiones obscuras y necróticas que aparecen en las venas principales, las hojas jóvenes se marchitan permanentemente y se enrollan hacia arriba, no se desarrollan flores o aparecen muy pocas ocasionando una desfloración completa en tu cutivo.

El exceso de cobre también tiene malas consecuencias, principalmente se ve en las raíces pues estas pierden fuerza, toman una tonalidad oscura y dejan de crecer completamente, lo que trae como consecuencia la muerte de la planta.

tradecorp Cu, es una solución eficiente para prevenir y corregir la deficiencia de cobre y te da el aporte óptimo de Cu, con una estabilidad de pH de 4 a 9 y un alto grado de quelación. Tradecorp Cu previene y corrige las deficiencias de cobre de manera eficiente en una amplia gama de cultivos.