Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

La cebada: Orgullo Nacional

La cebada es una planta autógama que pertenece a la familia de las gramíneas, el tamaño del grano depende de la influencia del ambiente y sus dimensiones, crece mejor en ambientes frescos y moderadamente secos, tolera la salinidad pero no lo suelos encarchados y arcillosos.

La cebada es la materia prima para la elaboración de cerveza. México es el principal productor de cerveza en el mercado internacional pues representa el 21.32% del calor de las exportaciones mundiales.

México es el cuarto productor mundial de cerveza, las expotaciones mexicanas se han incrementado principalmente con destino a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, entre otros.

 

En el 2030, se estima un aumento de la demanda mundial de cerveza de 22.17 a 31.82 MMMI, mientras que la producción nacional de cebada grano tiene la capacidad de incrementarse, lo cual representa un crecimiento acumulado de 29:82%. Ante este escenario es posible destinar 9.22 MMMI de cerveza de malta para consumo nacional y 4.90 MMMI a las exportaciones.

En el siguiente mapa, mostramos la estrategia de producción nacional y su infraestructura. (Con datos de Gob.mx https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/257069/Potencial-Cebada.pdf )

En Tradecorp trabajamos para que tengas las herramientas y soluciones adecuadas para tu cultivo de cebada y que logres el rendimiento esperado aún con condiciones meteorológicas adversas, si deseas atención personalizada llena el siguiente formulario y un experto te atenderá de manera inmediata.

Nombre*

Email *

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.