Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

IsliFe 8.2 abre la puerta a la nueva generación de quelatos Tradecorp.

Tradecorp ha vuelto a dar un giro de innovación y tecnología a su amplia oferta de productos en el ámbito de nutrición especializada, más de una década de trabajo e investigación dan su fruto en isliFe 8.2, un novedoso quelato de hierro al 8.2%, que corrige y previene carencias de hierro incluso en condiciones desfavorables, como suelos calcáreos y alcalinos en condiciones extremas de pH.

Como parte importante de la presentación de esta nueva solución, alrededor de 300 técnicos agrícolas de más de 5 estados de la república, han sido participes del lanzamiento de este nuevo e innovador quelato, que dispone de una cualidad única: “la biodegradabilidad progresiva”, que combina la biodegradabilidad con una alta disponibilidad del hierro a lo largo de todo el ciclo del cultivo.

Características químicas y agronómicas de isliFe 8.2

Una las principales bondades que tiene Tradecorp sobre isliFe 8.2 es su alto contenido en hierro (8,2%), superior al de otros quelatos de similares características y estabilidad. Asimismo, garantiza un grado de quelatación del 100% y un alta constante de estabilidad, permitiendo la protección del hierro frente a posibles interacciones que pudieran limitar su eficacia.

isliFe 8.2, además, presenta un amplio rango de estabilidad de pH de la fracción quelatada (3-11), “lo que lo convierte en una solución ideal para la prevención y corrección de las deficiencias de hierro en condiciones de pH extremo”. Esta estabilidad hace diferente a isliFe 8.2 de otros quelatos biodegradables presentes en el mercado, que “muestran una estabilidad hasta un pH próximo a 7”.

Los ensayos agronómicos desarrollados por Tradecorp en colaboración con centros de investigación independientes revelan la eficacia del producto, incluso a dosis inferiores que otros productos presentes en el mercado. isliFe 8.2 previene y proporciona una rápida corrección de la clorosis férrica, al aumentar la síntesis de clorofila inmediatamente tras su aplicación. Por su persistencia, además, proporciona hierro de forma eficiente a la planta a lo largo de todo el ciclo del cultivo, incluso tras meses desde la aplicación.

Respetuoso con el medio ambiente

isliFe 8.2 es la respuesta de Tradecorp a la tendencia del mercado hacia productos más eficientes, rentables y de menor impacto ambiental. Este nuevo acontecimiento de la compañía sigue la línea estratégica del grupo que tiene por objetivo “ser un líder mundial en la agricultura limpia, sustentable y ecológica”, como explica José Nolasco, Director de Innovación y Estrategia de Tradecorp.

Como ya se mencionó, uno de los rasgos diferenciadores de isliFe 8.2 frente a otros quelatos presentes en el mercado es su biodegrabilidad progresiva, “que le permite ofrecer al mismo tiempo un bajo impacto ambiental, gracias a su degradación, y una alta persistencia, al degradarse de forma progresiva y gradual a lo largo del ciclo del cultivo”, indica José Nolasco.

Al día de hoy, el exclusivo producto isliFe 8.2 es únicamente sintetizado por Tradecorp en todo el mundo.

Para mayor información escribe un correo a contactomexico@tradecorp.com.mx o bien síguenos en nuestras redes sociales.