En línea con nuestro compromiso con la calidad y con la protección del medio ambiente, disponemos de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, certificado con la ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004 a través de la entidad noruega Det Norske Veritas.
Nuestra certificación ISO 14001:2004 garantiza que en las actividades de nuestras plantas de producción, localizadas en Sanchidrián y Albacete (España), prevenimos y minimizamos el impacto ambiental, prestando especial atención a la disminución de las emisiones, uso eficiente de los recursos naturales y la energía, y minimización de los residuos.
Algunas de nuestras acciones para la protección del medio ambiente:
1. Optimizar el uso de la energía:
Realizamos auditorias energéticas de nuestras plantas de producción. A raíz de estas auditorias, hemos implementado sistemas que nos han permitido reducir el consumo energético de nuestras fábricas.
.
2. Uso eficiente de los recursos naturales:
Nos comprometemos a hacer un uso eficiente de los recursos naturales. Así, por ejemplo, hemos implementado mejoras que nos han permitido reducir el consumo de agua osmotizada en un 90% en la fábrica de Albacete.
.
3. Gestión de residuos:
Gracias a los estudios periódicos para la gestión de residuos que desarrollamos, hemos conseguido reducir la cantidad de residuos que se generan en la fabricación de nuestros productos, así como, en algunos casos, la re utilización de los residuos con diferentes finalidades.
.
4. Medición y disminución de emisiones:

Medimos anualmente nuestras emisiones y hemos implementado mejoras a través de las cuales hemos conseguido disminuir nuestras emisiones en ambas fábricas.