Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Rovensa adquiere Oro Agri, un proveedor líder de soluciones de biocontrol ecológicas

Rovensa ha acordado adquirir Oro Agri, proveedor líder de soluciones de biocontrol ecológicas con alcance internacional, del Grupo Omnia. Oro Agri ha tenido un impresionante historial de crecimiento durante las últimas dos décadas, respaldado por una cartera de productos biológicos protegidos por patentes de alta calidad. La adquisición de Oro Agri refuerza a Rovensa como el principal proveedor independiente de soluciones biológicas a nivel mundial y expande aún más su presencia geográfica, particularmente en los EE. UU., Asia y Sudáfrica. Rovensa espera asociarse con Erroll Pullen (Fundador y CEO de Oro Agri) y su destacado equipo de gestión para acelerar la expansión de Oro Agri aprovechando la plataforma de Rovensa para aprovechar más oportunidades de crecimiento.

Eric van Innis, CEO de Rovensa, declaró: “Oro Agri ha construido un impresionante negocio de biológicos, con una marca de renombre mundial. Su fuerza regulatoria y de propiedad intelectual, así como su estrategia técnica de lanzamiento al mercado orientada al cliente con un enfoque de botas sobre el terreno, están perfectamente alineadas con la filosofía y los principios de Rovensa. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Oro Agri a Rovensa. Su ambicioso y talentoso equipo de gestión, una cartera de productos muy prometedora y las importantes oportunidades que surgen de la integración dentro del grupo Rovensa en general serán impulsores importantes de nuestro desarrollo continuo ”. Erroll Pullen, fundador y director ejecutivo de Oro Agri, dijo: “Nos ha llevado veinte años, desde una puesta en marcha de un solo hombre hasta establecer liderazgo, cartera de productos y red de distribución en más de 75 países. El reconocimiento de estas virtudes por parte de productores y distribuidores ha abierto recientemente la puerta para que Oro Agri expanda significativamente su distribución en América del Norte, duplicando el número de puntos de venta en los Estados Unidos. En América Latina, Europa, África y Asia, nuestros equipos también están ocupados con expansiones sustanciales de distribución. Formar parte de Rovensa es muy emocionante para nuestro personal ya que vemos que se abren muchas puertas nuevas para la introducción de productos complementarios. No podría estar más emocionado y mi personal directivo superior está eufórico “.

 

Se espera que la adquisición se lleve a cabo antes del final del año 2020 y sigue sujeta a la aprobación de los accionistas de Omnia Holdings Limited, así como a ciertos controles de fusiones y otras autorizaciones. La cartera de Rovensa de soluciones y tecnologías agrícolas innovadoras ayuda a los agricultores a mejorar el rendimiento de los cultivos y proporcionar seguridad alimentaria. Rovensa cuenta con tres divisiones: BioControl, que ofrece soluciones basadas en insumos biológicos, como extractos de plantas y microorganismos; BioNutrition, que proporciona a los cultivos agrícolas soluciones nutricionales especiales para el crecimiento y el desarrollo saludable; y Protección de cultivos, que elimina y previene las amenazas biológicas en los cultivos. Rovensa se especializa en formular productos sostenibles que reduzcan el impacto ambiental de la agricultura, combatan su contribución al cambio climático y apoyen el cultivo de alimentos saludables

Los asesores de Rovensa fueron: HSBC, J.P. Morgan, Uría Menéndez, McKinsey, Context, PWC y ERM.