Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mango

» Mango
Mango

Mango

Ficha Técnica

Nombre: MANGO
Familia: Anacardiaceae
Nombre Común: Mango
Origen: Malasia, India (González, 1984).
Nombre Científico: Mangifera indica L.

  • Carencias nutricionales
Nitrógeno: ejerce un rol importante en la producción y calidad de los frutos. Sus efectos se manifiestan principalmente en la fase vegetativa de la planta y existe una relación entre brotes vegetativos, emisión de yemas florales y fructificación. Su deficiencia puede provocar reducción en el crecimiento, en la floración y en la producción de frutos.
Fósforo: favorece un adecuado desarrollo radicular, un tallo fuerte, buena fijación de los frutos y una maduración adecuada. Las plantas de mango con deficiencia de P presentan un crecimiento retardado, secamiento de los márgenes de la región apical de las hojas, acompañado por zonas necróticas, caída prematura de las hojas, secamiento y muerte de ramas, reducción de la producción.

Potasio: al lado del nitrógeno, es uno de los dos nutrientes exportados en mayor cantidad por el cultivo de mango. Mejora la calidad de los frutos, en particular el color de la cáscara y aroma, ayuda en condiciones de estrés, tales como sequía, frío, salinidad y ataque de plagas y enfermedades. Un exceso de potasio, puede causar un desbalance en los niveles de Ca y Mg
Boro: es importante para la polinización y desarrollo de frutos; esencial para absorción y uso del Calcio. Tiene un rol importante en la resistencia de las paredes celulares. La deficiencia de boro se demuestra en una pobre floración y polinización, además de frutos pequeños. Los síntomas de deficiencia son más visibles durante la floración, las plantas afectadas producen inflorescencia deformada. Asimismo, dichas deficiencias aceleran la síntesis de la enzima polifenolasa y promueve un mayor desarrollo de fenoles en el embrión, afectando la calidad del fruto. La necrosis interna del fruto en un desorden fisiológico asociado con la carencia de Boro y los síntomas inicialmente son similares a la “nariz blanda”.
Para un desarrollo adecuado, el Mango demanda micronutrientes como Zn, Cu, Fe y Mn
Características de calidad:
De aspecto fresco y consistencia firme, sanos, sin magulladuras profundas, exentos de manchas necróticas negras o estrías.

Productos

  • Osmoregulador para un óptimo desarrollo vegetativo