Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre*

Email *

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Noticias » Nuevo packaging para los productos sólidos de Tradecorp

Nuevo packaging para los productos sólidos de Tradecorp

Tradecorp ha realizado una notable inversión para incorporar en su fábrica de Sanchidrián (Ávila, España) un nuevo sistema de envasado con múltiples ventajas, como la mejora de la imagen de las bolsas para productos sólidos .

Mejora de imagen e información personalizada

El nuevo envasado supone una mejora en la presentación de nuestras bolsas de 1 kg y 5 kg. Además, en línea con nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios personalizados de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, continuaremos personalizando la información del envasado de acuerdo a necesidades locales de idioma, cultivos, recomendaciones agronómicas, etc. Mejoramos la imagen con la personalización de siempre.

Más respetuoso con el medio ambiente

Tradecorp es una empresa comprometida con el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales. Por ello, colaboramos con entidades locales para el reciclado de nuestros envases y utilizamos cartón reciclado para nuestros envasados, entre otras muchas acciones para la protección del medio ambiente.

El nuevo formato de envasado se configura como la unidad mínima de venta, lo que nos permite optimizar el uso de los recursos naturales, al reducir la cantidad de cartón que utilizamos para la presentación de nuestros productos. Un ejemplo: el nuevo envasado de 1 kg nos permitirá reducir hasta en un 64% la cantidad de cartón utilizada por cada kg de producto envasado.

Optimización del paletizado

El nuevo formato de envasado, al disminuir la cantidad de material necesaria para la presentación de nuestros productos, nos permite mejorar el paletizado, optimizando el transporte y, en consecuencia, los consumos de energía necesarios para el transporte de nuestros productos.

La implementación de los nuevos formatos de envasado se irá incorporando de forma progresiva a los diferentes países, de acuerdo con las necesidades y características locales de cada mercado.

 

Para más información sobre el nuevo sistema de envasado de nuestra fábrica de Sanchidrián, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través tu oficina local de Tradecorp o a través de la sección de contacto de nuestra web.