Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Nuevo Director para Tradecorp México y LATAM

Continuando con el crecimiento y el desarrollo del negocio de Tradecorp en América, Isaac Ochoa se incorpora como nuevo Director para México y LATAM (incluido Cono Sur). Estará reportando directamente a José Alfredo García, ahora Director de Operaciones de Nutrición de Cultivos del grupo.

Isaac es Biólogo, de nacionalidad mexicana y tiene una especialidad en dirección de empresas, cuenta con más 25 años de experiencia en el agronegocio, desarrollando mercados y productos.

Ha trabajado en empresas multinacionales, gestionando diversas áreas funcionales entre ellas marketing, ventas, desarrollo de nuevos negocios y dirección general, cargo en el que se desempeñó en los últimos 10 años. Esta incorporación dará continuidad al proyecto en la región, fortaleciendo la presencia en mercados actuales y acompañando nuevos negocios en la zona.

Tradecorp está presente en América desde hace más de 15 años y ha ido progresivamente reforzando su presencia en el mercado americano para asegurar a sus clientes un servicio profesional, personalizado y cercano.

En la actualidad, Tradecorp cuenta con oficinas en los cinco continentes y en América está presente a través de sus filiales en México, Brasil y Colombia.