Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre*

Email *

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Tradecorp International | Tradecorp moderniza y expande sus instalaciones de síntesis de EDDHA en España

Con el objetivo medioambiental de reducir el consumo de energía, la renovación de las instalaciones en Ávila (España) permitirán a Tradecorp aumentar su capacidad de síntesis en más de un 30%.

El proyecto, que comenzó a mediados de julio de 2017, está ya completamente terminado y las nuevas instalaciones en funcionamiento.

Esta modernización está incluida dentro del extenso progama de inversiones para la mejora de las fábricas de Albacete y Ávila (España), que se inició en 2013 para dar respuesta a una demanda creciente y cada vez más exigente de los productos de Tradecorp.

 

Fábricas con tecnologías más eficientes y ecológicas

La modernización y expansión de las instalaciones para la síntesis de EDDHA, además, han venido acompañadas de otras inversiones en la fábrica de Sanchidrián, incluyendo:

  • Mejoras en el proceso de envasado y la implementación de nuevos equipos para optimizar el proceso de etiquetado y envasado en cajas
  • Fortalecimiento de las medidas de salud y seguridad
  • Optimización de los procesos y el equipamiento para una mejor protección del medio ambiente

 

Quelatos de Tradecorp: una gama de máxima calidad y eficacia

Los quelatos de Tradecorp han sido formulados para asegurar que los cultivos absorban y asimilen los oligoelementos de forma correcta, protegiendo los metales  para evitar una posible precipitación y la formación de insolubles que pudieran reducir su eficacia.

Los productos de nuestra gama se presentan en forma de microgránulos (WG), asegurando una solubilidad completa e instantánea, sin formar grumos ni dejar sedimentos y garantizando el máximo grado de quelatación. Tradecorp, además, dispone de un estricto control de calidad para garantizar el contenido en metal de cada lote.

Los quelatos de Tradecorp se venden, principalmente, bajo las marcas: Ultraferro (Fe-EDDHA), gama Tradecorp (quelatos EDTA) y la gama Tradecorp AZ (mezcla química de micronutrientes quelatados)