Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Tradecorp Europa, partner del proyecto “Semillas para Alimentar Etiopía”

Tradecorp Europa ha sido seleccionado para participar en el proyecto “Semillas para Alimentar Etiopía”, organizado por la Netherlands Enterprise Agency.

“Semillas para Alimentar Etiopía” tiene como objetivo mejorar la productividad y la seguridad alimentaria en Etiopía introduciendo nuevas tecnologías de semillas y mejorando el establecimiento de los cultivos. Para ello, se ha formado un consorcio de compañías e instituciones, lideradas por el partner de Tradecorp, Incotec (www.incotec.com), con el fin de demostrar las sinergias de sus productos en Etiopía. Estas empresas consideran que sus tecnologías pueden aportar un incremento de la calidad y la productividad.

El proyecto consiste en un programa de promoción y demostraciones a gran escala durante 7 años, que se desarrollará en estrecha colaboración con agricultores etíopes, institutos de investigación y organizaciones. El proyecto organizará 1.000 demostraciones de todo el ciclo de los cultivos y llegará a al menos 200.000 agricultores en todo el país.