Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre*

Email *

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Tradecorp estará presente en Fenicafe 2018, uno de los mayores eventos sobre café en Brasil, del 13 al 15 de marzo

Durante la feria, Tradecorp tendrá un stand donde presentará la experiencia PhylgreenVR en Brasil, basada en la tecnología de realidad virtual y que permitirá a los usuarios moverse en el proceso de producción del bioestimulante, Phylgreen. Los usuarios tendrán la oportunidad única de experimentar de primera mano cada paso del proceso de producción, como la cosecha sostenible del alga Ascophyllum nodosum en la costa de Irlanda, el proceso exclusivo de extracción en frío Gentle Extraction y el efecto bioestimulante de Phylgreen en las plantas.

Sobre Fenicafé 2018

Fenicafé reúne 3 tres importantes eventos, la Junta Nacional de Riego de Cultivos de Café en Cerrado, la Feria de Riego de Café de Brasil y el Simposio de Irrigación e Investigación de Café. Celebrado en la ciudad de Araguari, se espera que Fenicafé atraiga a más de 20.000 visitantes de más de 100 ciudades de Brasil. El evento tiene por objetivo generar negocio y ayudar a sus visitantes con oportunidades de networking.

Con más de 80 expositores y y una facturación de más de 30 millones de reais, la feria es una oportunidad excelente para emprendedores del agronegocio, agricultores, investigadores, estudiantes y profesionales del sector para mantenerse al día y generar nuevas y mejores oportunidades.

Más información: http://www.fenicafe.com.br/