Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Tradecorp en la Expo Agro Alimentaria2018

¡Visítanos en la Expo AgroAlimentaria en México! Ven a vernos del 13 al 16 de noviembre en esta feria que tendrá lugar en Irapuato, Tradecorp estará en dos secciones de la feria, en un stand localizado en el área interior (A-118, A-119, A-143, A-144) de la exposición y también en los invernaderos que hay en el exterior con nuestro partner Enza Saden.

Pásate a vernos para conocer nuestras soluciones de la mano de nuestros técnicos. También puedes conocer productos como Phylgreen a través de una experiencia única en Realidad Virtual. El equipo de I+D dará también conferencias sobre bioestimulantes y el papel que juegan poniendo el foco en el lema de la campaña de este año “Nuestro legado”.

Sobre Expo AgroAlimentaria

Esta feria, que tiene lugar en Irapuato, empezó en 1996 en esta ciudad. Con más de catorce países representados, Expo AgroAlimentaria es un espacio donde la agricultura se encuentra para compartir productos innovadores, tecnología y conocimiento sobre nuestra industria.

Se espera una asistencia de más de 120,000 visitantes de todo el mundo para ver a más de 1.300 expositores. Por ello, Expo AgroAlimentaria no sólo es la feria agrícola más grande de México, sino también de toda América latina y una de las más grandes a nivel mundial.

Este año la superficie del evento supera los 600,000 metros cuadrados. En el exterior, además de stands de empresas, habrán 14 invernaderos, los cuales cuentan con la más alta tecnología y espacios únicos para su mejor aprovechamiento.

La feria cuenta con dos salas magnas, en donde los visitantes también podrán disfrutar de 50 conferencias de expertos de la industria compartirán sus experiencias y conocimientos en temas de innovación y tecnología agrícola.