Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Tradecorp celebra Día Internacional de la Mujer

Aquí en Tradecorp, creemos que el Día Internacional de la Mujer es un momento para darle importancia al progreso conseguido por la sociedad para nuestras mujeres. Por eso, entrevistamos a cuatro de nuestras mujeres extraordinarias para compartir sus ideas.

Las siguientes mujeres que entrevistamos vienen de diversos campos estratégicos para nuestra empresa e industria, como lo son el campo, el laboratorio, logística y comunicación. Además son una buena representación del crisol de culturas que es Tradecorp, porque cada una de ellas es de un país diferente.

Camila Levy – R&D Agronomical Manager

P. ¿Qué significa para ti el Día Internacional de la Mujer?

R. Nunca lo pensé realmente … ¡en el pasado era solo un día para recibir flores y dulces de amigos y colegas! ¡Hoy siento que es un día para recordar que las mujeres están tomando su lugar en el mundo al cuidar de sus familias, su equipo o ambos! Es un momento maravilloso para ver los grandes cambios en las reglas de la sociedad, aunque aun queda un largo camino.

P. ¿Qué papel te gustaría que desempeñara la mujer en la industria agrícola?

R. Las mujeres están en todas partes en la industria agrícola: las fábricas, oficinas, laboratorios y el campo. ¡Más y más veo a esas maravillosas mujeres en el campo y siento mucho amor por ellas! Las mujeres son super cuidadosas y efectivas cuando tratan con las plantas, ¡y la energía que aportan es increíble! También me siento muy feliz al llegar a congresos y reuniones técnicas y veo rostros femeninos en la multitud. Es un “mundo de hombres” pero las mujeres están llegando, ¡y no se detendrán!

Camila Levy

Esther Medrano – R&D Lab Biostimulants Coordinator

P. ¿Qué significa para ti el Día Internacional de la Mujer?

R. Considero que se trata de un día para reflexionar sobre el esfuerzo que han realizado las mujeres a lo largo de los años y que nos ha permitido, a las de generaciones posteriores estar donde estamos ahora: Con mucha más libertad e igualdad de oportunidades dentro de la sociedad.

P. ¿Qué papel te gustaría que desempeñara la mujer en la industria agrícola?

R. Si me paro a pensarlo me viene a la cabeza nuestro propio ejemplo, claro, ¡en nuestros laboratorios las mujeres somos mayoría! y es algo curioso ya que en el ámbito de la ciencia la mujer siempre ha estado en un segundo plano. Pero esto es algo que ha cambiado y me alegra pensar que tenemos una voz que se escucha y se valora en el campo de la tecnología y la innovación.

Esther Medrano

Talia Campos – Marketing & Communication Intern

P. ¿Qué significa para ti el Día Internacional de la Mujer?

R. El día internacional de la mujer es la oportunidad de reducir la desigualdad que existe en todo el mundo. También es una oportunidad para reconocer hasta dónde han llegado las mujeres en esta lucha. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, pero es importante reconocer los logros que hemos conseguido como sociedad.

P. ¿Qué papel te gustaría que desempeñara la mujer en la industria agrícola?

R. Las mujeres deben desempeñar un papel de liderazgo. Sin embargo, no veo esto de manera diferente en otras industrias. A medida que las mujeres ganen poder, esto sucederá. Todas las cosas buenas requieren tiempo.

Talía Campos

Juliet Widji – Logistics and Customer Service

P. ¿Qué significa para ti el Día Internacional de la Mujer?

R. Desde que era niña, escuché a mi madre y a mis tías hablar sobre el Día de la Mujer porque se considera muy importante en mi país. Cada año, en Malabo, las mujeres usan vestidos a juego tradicionales que tienen escrito el “Día de la Mujer”. Creo que este día es importante para reconocer y mejorar nuestra posición en el mundo.

P. ¿Qué papel te gustaría que desempeñara la mujer en la industria agrícola?

R. Hemos estado en esta industria durante mucho tiempo. Creo que tenemos la personalidad que la industria necesita para trabajar en cualquier departamento, sin embargo, en el futuro tendremos mayores responsabilidades.

Juliet Widji