Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Nuestra historia

» Conócenos » Nuestra historia

 

Tradecorp es una empresa de origen español que, desde su fundación en 1985, lleva desarrollando su actividad en el sector agrícola. Por nuestra amplia trayectoria, disponemos de experiencia en el campo de la nutrición vegetal, particularmente en el segmento de micronutrientes, fertilizantes especiales y bioestimulación.

2000-2016: Grupo Sapec

En el año 2000, Tradecorp se integró en el grupo Sapec, una empresa familiar establecida en 1926 en el sector químico y minero. La incorporación de Tradecorp al grupo permitió combinar el espíritu emprendedor del grupo con nuestra experiencia y nuestro know how del sector agrícola.

El aumento de la inversión que siguió a la adquisición por parte del grupo Sapec reforzó nuestra posición en el mercado y experimentamos una notable expansión internacional. Esta expansión trajo consigo un importante incremento en la facturación, que creció una media del 30% anualmente.

Al final de esta etapa, Tradecorp queda integrado en Sapec Agro Business, la división del grupo Sapec que incluye la nutrición y la protección de los cultivos. Cuatro pilares constituyen la base de la estrategia corporativa de Sapec Agro Business:

  • Personal internacional y altamente cualificado
  • Enfoque hacia I+D, innovación y registros
  • Productos y servicios diferenciados y de la máxima calidad
  • Expansión internacional

El servicio y la proximidad al mercado son elementos clave de la estrategia de la compañía. Sapec Agro Business está presente en todo el mundo a través de filiales, oficinas, fábricas y, sobre todo, su personal con experiencia adaptada a los mercados locales.

+ Más información sobre Sapec Agro Business

Desde 2017: Adquisición por Bridgepoint

 En 2017, el fondo de inversiones internacional Bridgepoint adquiere Sapec Agro Business con los objetivos de:

  • Acelerar el crecimiento
  • Aprovechar oportunidades en nuevos mercados
  • Favorecer nuevos desarrollos y soluciones agrícolas

Sapec Agro Business continúa hoy impulsando la innovación y el servicio en nutrición y protección de cultivos con todo el respaldo de Bridgepoint.

 + Más información sobre la adquisición

Desde 2019: Sapec se convierte en Rovensa

En septiembre de 2019, Sapec pasó a llamarse Rovensa, con el objetivo de crear una marca internacional de prestigio en la industria agrícola. El grupo ahora está organizado en tres unidades de negocio principales: protección de cultivos, nutrición de cultivos y biocontrol. Con oficinas, fábricas, centros de investigación y laboratorios en Brasil, Francia, España, Portugal e Irlanda, Rovensa desarrolla continuamente soluciones innovadoras para el cuidado y la salud de las plantas.

Todas las empresas de Rovensa comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios con el mismo objetivo: una Agricultura Equilibrada.

Empresas de Rovensa

  • Ascenza y Selectis: especialistas en protección de cultivos y líderes en el segmento off-patent, con una posición de liderazgo en Iberia y presencia en el sur de Europa, los Balcanes y Brasil.
  • Tradecorp: expertos en desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras y de la máxima calidad para la nutrición y bioestimulación de los cultivos, que se comercializan en más de 70 países en todo el mundo.
  • Idai Nature: expertos en biocontrol. Produce soluciones naturales a partir de extractos botánicos y minerales, y microorganismos, con presencia en Europa, Latinoamérica y Asia.
  • OGT: una compañía de Rovensa con acceso directo y preferencial a las algas Ascophyllum nodosum, y con un método exclusivo de extracción (Gentle Extraction), que conserva los compuestos bioestimulantes que están presentes de forma natural en las algas frescas.
  • SDP: especializados en adyuvantes de vanguardia, que aumentan la persistencia y maximizan el rendimiento de los productos fitosanitarios.
  • Microquímica: expertos en microbiología y biotecnología, tanto en protección de cultivos como en bioestimulación. Su producto Vorax fue el primer biofertilizante registrado en Brasil.

+ info: https://www.rovensa.com/