Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

¡Protege tus cultivos en estas lluvias!

¿Cómo proteger tus cultivos ante la contingencia climática?

 

Está latente en los cultivos de nuestro país, un elevado riesgo climático, y con frecuencia, la producción se ve afectada por bajos rendimientos en los cultivos y hasta la pérdida total de las cosechas debido a intensas lluvias y otros fenómenos naturales que afectan la producción agrícola.

La experiencia tras estos eventos demuestra cuán necesaria es la protección de la producción agrícola sobre la inversión de los agricultores.

 

¿Cuáles son nuestras recomendaciones para ti como agricultor?

En temporada de huracanes o ciclones, las lluvias torrenciales son comunes, si esto se combina con suelos con mal drenaje se provocan inundaciones, también la incidencia de fuertes vientos sobre las plantas son comunes en estas épocas, las inundaciones por su parte provocan la muerte de raíces debido a la falta de oxígeno en las raíces y los vientos provocan daño mecánico en la planta. Ambos factores provocan la generación de especies reactivas de oxígeno en las plantas, afectando negativamente el rendimiento y calidad de la cosecha.

  • Phylgreen: Extracto de algas ascophyllum nodosum con efecto priming, que prepara a la planta para responder efectivamente ante futuras incidencias de estrés abiótico.

  • Delfan plus: L- α-aminoácidos libres y activos con efecto curativo, impulsa el vigor y la recuperación de las plantas después de incidencias de estrés.

  • Línea aton: L- α-aminoácidos libres y activos más nutrientes minerales de rápida absorción y asimilación con efecto anti-estrés. Las inundaciones suelen provocar deficiencias de zinc (Zn) en los cultivos, debido a un incremento del pH del suelo y con ello una disminución de la disponibilidad de este nutriente. Aton Zn aplicado vía foliar, es una fuente de zinc (Zn) de rápida absorción y asimilación, con efecto anti estrés gracias a su parte bioestimulante. ¡Ideal para deficiencias de Zn provocadas por inundaciones!

  • Humistar WG, mejora las condiciones físico químicas del suelo, mejoran la estructura del mismo, evitando compactación y la perdida de estructura del suelo y mejorando el drenaje del mismo. Humistar WG mejora la disponibilidad de nutrientes, mejorando la eficiencia de los mismos.

  • Ruter AA, su composición mineral y bioestimulante promueve la recuperación de raíces después de periodos de inundación largos que provocan la muerte de raíces por falta de oxígeno (asfixia), promueve una recuperación eficiente y vigorosa.

En Tradecorp trabajamos para que tengas las herramientas y soluciones adecuadas para tu cultivo y que logres el rendimiento esperado aún en temporada de huracanes y ciclones.

Si presentas algún problema por lluvias fuertes y/o quieres prevenirlos, ¡Déjanos tus datos y con mucho gusto te atenderemos a la brevedad!

Nombre*

Email *

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.