Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

La agricultura en el verano

La enorme diversidad de climas y territorios de México, permite que durante todo el año haya cosecha de ciertas frutas y verduras que, de acuerdo a la temporada, aumenta su disponibilidad así como su calidad.
El verano es la época más calurosa del año, se caracteriza por tener días más largos y noches cortas, las temperaturas son elevadas y entre los productos obtenidos en este ciclo destacan: el jitomate, lechuga, pimiento, calabaza, pepino, espinaca, melón, sandía, cebolla, entre  otros.
En promedio, durante 2017 se cosecharán más de tres millones de toneladas de jitomate, 437 mil toneladas de lechuga, casi tres millones de toneladas de chile verde, y más de 456 mil toneladas de calabaza, según la SAGARPA.
Jitomate
Es una de las hortalizas por excelencia del verano, una de las más consumidas en nuestro país. Es un cultivo que necesita mucha luz y calor para su crecimiento.
 Lechuga
Mejor conocida como “Maravilla de verano”. Poco resistente a las bajas temperaturas y muy favorable para plantar en la temporada de calor como el verano.
Calabaza
La calabaza necesita muchas horas de luz es por ello que los días largos de verano son su mejor aliado.
Pimiento
Es una de las mejores hortalizas para plantar en verano, por sus características de cultivo ya que requiere exposición solar.
Espinacas
Es un cultivo que con mucho calor se espigan enseguida. Es por ello que esta temporada es la ideal.
Acelgas
En climas cálidos puede plantarse durante todo el año, si queremos obtenerla como cosecha de verano se debe plantar entre abril y julio.
Cebolla: Es una hortaliza muy fácil de cultivar, ya que puede crecer en casi cualquier tipo de suelo, también necesita sol y calor para crecer correctamente.
Pepino:
Es una solanácea igual que la berenjena, así que sus necesidades y requerimientos son las mismas. Es una hortaliza típica del huerto en verano y además es muy productiva.
Sandía y melón
Frutas veraniegas por excelencia. Ambas son de la misma familia, las cucurbitáceas, y siguen unos patrones de cultivo bastante similares al igual que el pepino y la calabaza.
Es curioso que sean frutas con un alto contenido en agua (cerca del 90%), pero que sus necesidades hídricas (riego) son escasas y necesitan mucho calor para su cultivo.
Ahora que ya conoces los cultivos por excelencia en verano, te recomendamos cuidar de tus cultivos con micronutrientes de alta disponibilidad, eficientes y estables como los quelatos de Tradecorp que garantizan una correcta absorción y asimilación de los oligoelementos por parte de los cultivos. Su presentación en forma de microgránulos solubles (WG) permite una solubilidad total e instantánea evitando así la posible precipitación o formación de productos insolubles que podrían disminuir su efectividad. http://bit.ly/2n2M4Vx
Nuestros quelatos de Tradecorp son:
– Tradecitrus: Mezcla química balanceada de Manganeso y Zinc
– Tradecorp AZ: Mezcla química de micronutrientes quelatados con EDTA
– Tradecorp AZ I: Mezcla química de micronutrientes quelatados con EDTA
– Tradecorp Ca: Calcio EDTA eficaz y estable
– Tradecorp Cu: Cobre EDTA eficaz y estable
– Tradecorp Fe: Hierro EDTA eficaz y estable
– Tradecorp Mg: Magnesio EDTA eficaz y estable
– Tradecorp Mn: Manganeso EDTA eficaz y estable
– Tradecorp Zn: Zinc EDTA eficaz y estable
– Tradefer: Hierro DTPA eficaz y estable
– Ultraferro: Hierro EDDHA eficaz y estable