Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

José Nolasco hablará sobre el estrés abiótico en el congreso de New Ag en Kenia

Nolasco, Director de Estrategia e Innovación y Marketing en Tradecorp, profundizará en el uso de algas para superar el estrés abiótico en su presentación “Uso de extracto de algas de Gentle Extraction para superar el estrés abiótico en las plantas” en la feria New Ag en Kenia del 21 al 23 de marzo. Con más de 60 países convocados, la feria New Ag en Kenia reunirá expositores y empresas de todo el mundo para intercambiar, adquirir, y consolidar conocimiento sobre las tendencias agrícolas más recientes.

El efecto priming (preventivo) de los extractos de algas de Gentle Extraction

El estrés abiótico es uno de los principales factores ambientales que afectan a la productividad global de los cultivos. Por tanto, utilizar un bioestimulante como Phylgreen, puede mejorar la tolerancia de las plantas y mitigar las pérdidas de rendimiento.

El extracto de algas actúa como bioestimulante y ofrece un efecto preventivo a través del priming, un estado fisiológico que permite a la planta tolerar mejor un estrés futuro que el de una planta no tratada.  El priming natural implica un estrés ambiental leve, que la planta “recuerda” durante el estrés futuro, lo que le permite tener una respuesta más eficiente, que beneficia a su salud y supervivencia.

La experiencia de Tradecorp durante los últimos años es que el proceso de extracción Gentle Extraction es la mejor herramienta para el priming, y para evitar las pérdidas causadas por el estrés abiótico.  En su presentación, Nolasco profundizará en el proceso de extracción natural en frio Gentle Extraction y la multitud de efectos positivos que ofrece el producto Phylgreen en el desarrollo de los cultivos.

Más información sobre José Nolasco

José Nolasco es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un Máster en Marketing y Administración de Empresas en el ESIC Business and Marketing School.  Tiene más de 20 años de experiencia trabajando en varias empresas internacionales del sector agro, con especialización en la gestión de cultivos, fertilizantes especiales, bioestimulantes, y nutrición de cultivos.  Actualmente, José es Director de Estrategia e Innovación en Tradecorp Internacional, y trabaja a tiempo parcial como profesor en el Departamento de Producción Agrícola en la Universidad Politécnica de Madrid, enseñando  hidroponías y nutrición de cultivos.