Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Fresa

» Fresa
Fresa

Fresa

Ficha Técnica

Nombre: FRESA
Familia:Rosaceae
Nombre Común:Fresa, frutilla.
Origen:Europa (Benacchio, 1982).
Nombre Científico:Fragaria chiloensis L.

[tab title=”Carencias nutricionales”] La fresa es un cultivo que necesita determinados microelementos en alta cantidad, como son el Hierro, Manganeso, Zinc y Boro, necesarios para la mayoría de procesos metabólicos de la planta.

El Hierro es el microelemento en mayor concentración tanto en los frutos como en el resto de órganos de la planta. Su deficiencia tiene como consecuencia la reducción del rendimiento y el aborto de frutos. Los primeros signos de deficiencia de Hierro son el amarillamiento de las hojas entre los nervios. A medida que la deficiencia se agrava, el color amarillo de las hojas se intensifica hasta volverse marrón.

El Boro y el Zinc tienen un efecto directo en la calidad del fruto, la carencia de ambos elementos produce una disminución en la fertilidad del polen y en la fructificación. Mientras el Boro, junto con el Molibdeno, es importante para el correcto contenido de vitamina C y azúcares de los frutos.

La fresa necesita un alto contenido en Calcio para su desarrollo y sobre todo para la calidad de los frutos. Una correcta nutrición en Calcio mejora la firmeza y resistencia al transporte de las fresas. Su deficiencia se manifiesta mediante una necrosis terminal de las hojas, o “tip burn”, en periodos de rápido crecimiento.[/tab]

Productos