Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

¿Cómo detectar la deficiencia de hierro?

La función del hierro está relacionada a la salud y crecimiento de las plantas al ser un constituyente de varias enzimas y algunos pigmentos. Este importante elemento ayuda a reducir los nitratos y sulfatos así como a la producción de energía dentro de la planta.

Si has notado que tu cultivo tiene una clorosis intravenosa en las hojas nuevas (las hojas son amarillas con venas verdes), significa que tiene deficiencia de hierro. Si tu cultivo presenta estas condiciones ¿qué debes hacer?: ayudarte de quelatos de hierro, pues son compuestos que estabilizan los iones metálicos protegiéndolos  de la oxidación y de precipitación sobre todo en suelos alcalinos, donde es difícil reducir el pH.

Ultraferro, hierro EDDHA es una fórmula eficaz y estable que ayuda a para prevenir y corregir la clorosis férrica, sus microgránulos de alta solubilidad no forman grumos ni sedimentos, logrando una estabilidad de pH de 3 a 11 y manteniendo un alto grado de quelación.

Si deseas prevenir y/o corregir la deficiencia de hierro, mejorando los procesos fotosintéticos y aumentando la clorofila y la síntesis de proteínas, Ultraferro es tu mejor opción.

Ultraferro