Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre*

Email *

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Camila Levy hablará sobre la disponibilidad del fósforo en la feria de New Ag en Kenia

Camila Levy, R&D manager en Tradecorp, profundizará en la gestión del fósforo en el suelo en su presentación “La disponibilidad del fósforo y la mejora del rendimiento: El uso de los ácidos húmicos de buena calidad en suelo tropical” en la feria New Ag en Kenia del 21 al 23 de marzo.  La feria de New Ag en Kenia reunirá expositores y empresas de todo el mundo para compartir, adquirir, y consolidar conocimientos sobre las tendencias agrícolas más recientes.

El efecto de los ácidos húmicos en los suelos tropicales

El fósforo es un nutriente muy complicado de gestionar en el suelo.  Al ser un nutriente con una disponibilidad limitada, nuestra preocupación principal es hacer que el fósforo esté más disponible y sea más útil para las plantas.

La mayoría de los problemas agrícolas que surgen en los suelos ácidos de las regiones tropicales pueden resolverse gracias a la aplicación de ácidos húmicos en el suelo y mediante sistemas de fertirrigación, con productos como Humifirst de Tradecorp.  El efecto bioestimulante de los ácidos húmicos también mejora la formación y crecimiento de nuevas raíces, mejorando así la obtención de nutrientes.

En su presentación, Levy se centrará en diferentes maneras de aplicar ácidos húmicos de alta calidad en el suelo, en su relación con el fósforo (P), y en su efecto en el rendimiento de los cultivos en suelos tropicales.

Más Información sobre Camila Levy

Camila Levy es agrónoma, y tiene más de 10 años de experiencia en el sector agrícola. Tiene dos másters, el primero en Agricultura en el Instituto Agronômico de Campinas-SP, Brasil, y el otro en Gestión de Proyectos en EAE Business School de Madrid.  Actualmente, trabaja como Research and Development Agronomical Manager en Tradecorp Internacional, y trabaja en proyectos globales a corto y largo plazo y en desarrollos técnicos de fertilizantes y bioestimulantes.