Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

Boro: Micronutriente esencial para la salud celular

El boro es un micronutriente esencial para el crecimiento normal de las plantas, ya que promueve la división apropiada, la elongación y la fuerza de la pared celular, la polinización, floración, producción de las semillas y la traslación de azúcar.
El boro es también esencial para el sistema hormonal de las plantas. Los síntomas de la deficiencia de boro incluyen: Formación inhabitada de yemas florales, brotes secos, entrenudos cortos, deformaciones, baja viabilidad del polen y desarrollo inhabitado de semillas.
Los síntomas de toxicidad de boro incluyen: Clorosis y necrosis de los puntos de crecimiento que progresa hacia el centro de las hojas, y más tarde hojas que se caen e incluso la muerte de la planta. Sin embargo el cultivo puede presentar tanto deficiencias como toxicidad, y es de suma importancia mantener un nivel adecuado de boro en la solución del suelo y tener un control eficaz en “brown rot” o “heart rot”, deficiencia común de boro en betabel y otros cultivos de crucíferas.
Para atender esto, Tradebor es un producto altamente soluble y asimilable para los cultivos, lo cual asegura la movilidad y traslocación del Boro hacia el interior de la planta para obtener una mejor floración, germinación del polen, fecundación de la flor, cuajado y desarrollo del fruto y su uso está permitido para la agricultura orgánica.
Ventajas
  • Buena compatibilidad con la mayoría de fertilizantes y agroquímicos
  • Máxima seguridad debido a la ausencia de problemas de fitotoxicidad
  • Fácil de usar debido a su facilidad de solubilidad