Contacto

Por favor, complete este formulario para hacernos llegar sus preguntas, sugerencias y opiniones. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted y le facilitarán más información:

Nombre

E-mail

Teléfono

Ciudad – Estado.

Cultivo

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Deseo recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo.

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.


Contactos

Tradecorp México

  • Av. Patria 888
    3er Piso Interior-A
    Colonia Loma Real
    C.P. 45129
    Zapopan Jalisco, México
  • (+52) (01 33) 3208 9700
    Lada sin costo: 01 800 88 87 233

¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en (estado):

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

Mantente informado

Si deseas recibir información de investigaciones, datos técnicos, tips ecológicos y eventos del sector agrónomo. Regístrate aquí.



Al hacer clic en el botón 'Suscribirme', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» Blog

3 apps que facilitan el trabajo del Agricultor

Gracias a la tecnología, hoy podemos contar con plataformas digitales cuya finalidad es hacer más fácil y práctico el trabajo que día a día realizamos en nuestros cultivos.

Una muestra de ello son estas tres apps que te permitirán hacer más eficientes diversos procesos y ahorrar en un recurso tan valioso como lo es el tiempo:

  1.  KALI-TOOLBOX:   Esta app te permitirá tomar una foto a tu cultivo, y a través de la misma, identificar si tiene deficiencias en su nutrición o está sana, al mismo tiempo de brindarte  recomendaciones apropiadas para lograr una nutrición óptima.

vermarktung-kali-app-es

2. Appgro: Es una herramienta móvil que permite contar de forma instantánea con toda la información relacionada al campo en cualquier lugar del mundo con solo presionar un botón. Cuenta con tres módulos de información:

  • Monitoreo
  • Labores
  • Control de Cosecha

appgro

3. A pie de campo:  Esta app te será muy útil pues te brinda información de precisión sobre tu cultivo, al utilizar el GPS del teléfono o tableta para dibujar un mapa de las trazadas que realizas, ya sea con tractor o cualquier otra maquinaria.

Sólo debes seleccionar la anchura del apero con el que vas a trabajar, ubicar tu dispositivo y comenzar a trabajar. La app tratará de ayudarte a optimizar tus trazadas, evitando dejar zonas sin cubrir y avisándote cuando estés superponiendo trazadas.

campo_app_agricultores

 

Cabe destacar que todas estas aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar desde las tiendas Play Store (Android) o App Store (iPhone). ¿Qué esperas para hacer de la tecnología tu mejor aliado?.

 

 

 

Imagen: http://bit.ly/2ddI1q6